background

Noticias

2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004

5 Medallas en el Campeonato Autonómico Júnior

08.04.2017

El Club Halterofilia Alzira consigue cinco medallas en el Autonómico  Júnior, dos de oro y tres de bronce.

El pasado sábado día 8 de abril, se celebró en el Centro Deportivo la Creu del Grau de Valencia el Campeonato Autonómico Júnior, donde los halteras de Alzira lograron cinco medallas, dos de oro y tres de bronce.

El equipo femenino realizó una muy buena participación, las jóvenes  levantadoras se clasificaron dos de ellas campeonas y otra en tercera posición. Logrando una medalla de oro y proclamándose campeona autonómica júnior femenina,  María González que alzó 50 kg en arrancada y 60 kg en dos tiempos, Alba Ortiz 31 kg y 41 kg tercera, consiguió una medalla de bronce y Andrea Bernia 22 kg y 25 kg campeona, consiguió la medalla de oro y el título de campeona autonómica júnior, todas ellas incrementaron sus registros.

El equipo masculino estuvo compuesto por el joven Robert Strosnowki que logró la medalla de bronce con alzadas de 28 kg y 33 kg y Nayden Tanev que también se clasifico tercero, sumando una medalla de bronce a la expedición de Alzira con unos levantamientos de 93 kg en arrancada y 115 kg en dos tiempos logró 208 kg en total olímpico, ambos realizaron levantamientos validos en las diferentes modalidades olímpicas. Los entrenadores Juan Carlos Presencia y Estefanía Juan se mostraron muy satisfechos con los resultados obtenidos.

El mismo día se celebro en el Centro de Tecnificación Nacional de La Laguna (Tenerife) el Campeonato Júnior de Canarias, donde el alzireño Tomás Sanchís realizó la mejor marca de la competición con unas alzadas de 114 kg en arrancada y 146 kg en dos tiempos, sumando un total olímpico de 260 kg. Tomás se encuentra en muy buen estado de forma preparando el Campeonato de España Júnior que se celebrará el próximo día 13  de mayo en Gandia.

Alba Sánchez 6ª en el Campeonato de Europa Absoluto

04.04.2017

Alba Sánchez clasificada en 6ª lugar en el Campeonato de Europa Absoluto celebrado el 3 de abril en la ciudad de Split (CROACIA)

Nuesta gran haltera Alba Sánchez se ha clasificado en sexto lugar en el Campeonato de Europa Absoluto celebrado  en la ciudad de Split (Croacia).
Además ha batido 4 nuevos récords de España, dos júniors y dos absolutos, superando los registros que ella misma poseía en dos tiempos y total olímpico.
Alba ha logrado alzar 89 kg en arrancada y 113 kg en dos tiempos, sumando un total de 202 kg.

Su próximo objetivo es revalidar el título de campeona de España júnior en el nacional que se celebrará el día 13 de mayo en la ciudad de Gandia.

¡¡¡FELICIDADES  Y ENHORABUENA!!!

 

2ª Jornada de Liga Nacional Absoluta en Alzira.

03.04.2017

El Club Halterofilia Alzira compite con los clubes de Cullera y Torrevieja (Alicante) en la segunda Jornada de Liga Nacional Absoluta.

El pasado sábado día 1 de abril, se celebró en el Pabellón Municipal Julián Perea de Alzira, la Segunda Jornada de Liga Nacional Absoluta, donde los halteras de Alzira compitieron con los representantes de los clubes de halterofilia de Cullera y de Torrevieja (Alicante). La competición resultó un éxito en cuanto a organización y resultados con una amplia representación de lostres equipos participantes.

       

Club Halterofilia Alzira                                           Club Halterofilia Torrevieja

El equipo femenino de Alzira realizó una muy buena participación logrando la mejor marca sub 15 femenina María González que alzó 45 kg en arrancada y 60 kg en dos tiempos, las jovencísimas Alba Ortiz y Andrea Bernia que realizo la mejor puntuación en técnica, también incrementaron sus registros.

El equipo masculino estuvo compuesto por los hermanos Brian y Robert Strosnowki en la modalidad de técnica, Robert también en la modalidad de levantamiento, Nayden Tanev que realizó la mejor marca sub 15 masculina conunos levantamientos de 80 kg en arrancada y 110 kg en dos tiempos, HéctorLapo (75 kg y 100 kg), Carlos Alfonso (70 kg y 105 kg), Santi Sánchez (85 kg y105 kg), Salvador Pérez (95 kg y 110 kg) y Jorge Alberola (98 kg y 120 kg) todos ellos realizaron levantamientos validos en las diferentes modalidades olímpicas.

La mejor marca de la competición la realizó Vicent Carrasco con unas alzadas de 140 kg en arrancada y 165 kg en dos tiempos, sumando un total olímpico de 305 kg. El de Algemesí se encuentra en plena preparación para competir junto a Santi Sánchez el día 29 de abril en el Campeonato de España Universitario que se celebrará en Gandia. El próximo sábado 8 de abril participarán los equipos júnior femenino y masculino del Club Halterofilia Alziraen el Campeonato Autonómico Júnior que se celebrará en Valencia

 

XVII Jornada Nacional de Técnica en Madrid

25.03.2017

Andrea Bernia del Club Halterofilia Alzira logra la medalla plata en la Jornada Nacional de Técnica.

Andrea Bernia logró la medalla de plata en la Jornada Nacional de Técnica que se celebró en el Pabellón Central del Consejo Superior de Deportes de Madrid el pasado sábado día 25 de marzo donde participaron cuatro halteras alcireños.

  

Los jóvenes levantadores pertenecientes a la cantera del Club Halterofilia Alzira viajaron a la capital de España acompañados de la entrenadora Estefania Juan,  el equipo femenino estuvo representado además de Andrea Bernia por Alba Ortiz y el equipo masculino por los hermanos Brian y Robert Strojnowki, todos ellos realizaron una buena técnica en los movimientos olímpicos de arrancada y dos tiempos y consiguieron clasificarse entre los mejores de la Jornada Nacional. Sois grandes promesas y estamos muy orgullosos de vosotros.

Trofeos Fallas Ciudad de Alzira 2017

11.03.2017

María González y Carlos Ortiz ganadores de los Trofeos Fallas Ciudad de Alzira 2017.

El club Halterofilia Alzira compite con equipo femenino y equipo masculino en la Tercera Jornada de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana.

             El pasado sábado día 11de marzo, se celebró en el Pabellón Municipal Julián Perea de Alzira, la Tercera Jornada de los Juegos Deportivos de la Comunidad valenciana, los halteras de Alzira entrenados por Juan Carlos Presencia y Estefanía Juan compitieron con los representantes de los clubes de halterofilia de las localidades de Aldaia, Cullera y del club Cabanyal de la capital del Turia. La competición resultó un éxito en cuanto a organización y  resultados, contando con la presencia de la concejal de deportes del ayuntamiento de Alzira, Aida Ginestar.

El equipo femenino realizó una muy buena participación con nuestras jóvenes  levantadoras, logrando la mejor marca femenina y el trofeo Fallas Ciudad de Alzira 2017  María González que alzó 45 kg en arrancada y 60 kg en dos tiempos, Alba Ortiz y Andrea Bernia también lograron las primeras clasificaciones empatas a puntos en la modalidad de técnica, en la competición de kilogramos ambas incrementaron sus registros.

El equipo masculino estuvo compuesto por los hermanos Brian y Robert Strosnowki, Nayden Tanev que realizó la mejor marca sub 15 masculina con unos levantamientos de 85 kg en arrancada y 105 kg en dos tiempos, Salvador Pérez que incremento sus registros con 93 kg en arrancada y 116 kg en dos tiempos. La mejor marca masculina la realizó Carlos Ortiz, el haltera de Alzira logró el Trofeo Fallas Ciudad de Alzira 2017 con unos levantamientos de 105 kg en arrancada y 120 kg en dos tiempos.

Cargar Mas