background

Noticias

2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004

Campeonato del Mundo Júnior celebrado en Tashkend (UZBEKISTÁN) 2018

12.07.2018

Alba Sánchez logra la octava posición en el Campeonato del Mundo Júnior celebrado en Tashkend (UZBEKISTÁN), Tomás Sanchís se clasificó decimoctavo.

Los dos mejores levantadores actualmente del Club Halterofilia Alzira patrocinados por OnSport! tuvieron una actuación destacada en el Mundial Júnior. Alba y Tomás, han participado en el campeonato Mundial Júnior que se ha celebrado del 6 al 12 de julio en Tashkend (UZBEKISTÁN), ambos son los mejores de España en sus respectivas categorías tras el nacional que se celebró en Madrid el pasado 2 de junio donde se proclamaron campeones de España Júnior.

En esta ocasión se enfrentaban a los mejores del mundo en Uzbekistán, Alba Sánchez volvió a ser finalista y clasificarse entre las ocho primeras, con unos levantamientos de 83 kg en arrancada y 101 kg en dos tiempos, sumando un total olímpico de 184 kg la alcireña se clasificó octava en el Mundial.  Tomás por su parte se clasificó decimoctavo en el Campeonato del Mundo Júnior con unos levantamientos 117 en arrancada, 145 kg en dos tiempos y 262 kg en total olímpico, los dos alcireños han formado parte de la selección española que nos ha representado en el Campeonato Mundial.

Trofeo Internacional de A Coruña 2018

07.07.2018

NAYDEN TANEV SE CLASIFICA EN CUARTA POSICIÓN POR EQUIPOS EN EL TROFEO INTERNACIONAL DE A CORUÑA 2018.

El pasado día 7 de julio se celebro en la ciudad de A Coruña su Trofeo Internacional por equipos 2018 donde el equipo de la Federación de Halterofilia de la Comunidad Valenciana (FHCV) se clasificó en cuarta posición.
En su debut internacional el haltera perteneciente al Club Halterofilia Alzira patrocinado por OnSport Nayden Tanev, realizó unos levantamientos de 100 kg en arrancada y 120 kg en dos tiempos, sumando un total olímpico de 220 kg. El equipo de la FHCV, estuvo formado por el alcireño Nayden Tanev, Christian Millán del Valencia Club de Halterofilia, Yves Ibañez y Juan Bautista Creix, ambos del Atlético Club Gandia de Halterofilia.  Como entrenador jefe de equipo acudió a La Coruña Silvino Ruíz del Club Halterofilia Aldaya.

Trofeo Julián Perea Femenino

30.06.2018

LYNETTE MURAD LOGRA EL TROFEO JULIÁN PEREA 2018 FEMENINO, ÉXITO DE ORGANIZACIÓN DEL CLUB HALTEROFILIA ALZIRA

El Club Halterofilia Alzira patrocinado por OnSport, realizó un campeonato exclusivamente femenino. Lynette Murad consiguió el sábado día 30 de junio el Trofeo Julián Perea 2018 Femenino y la mejor marca de las alcireñas fue para la haltera Andrea Bernia. La entrega de trofeos la realizó la concejala de deportes y cultura del Ayuntamiento de Alzira Aida Ginestar. Éxito de participación y gran nivel en la competición celebrada en el gimnasio municipal Julián Perea de Alzira. Nuestro equipo alevín realizó una exhibición de técnica y se dieron cita chicas de los diferentes clubes de la Comunidad Valenciana en la modalidad de kilogramos, todas ellas realizaron una excelente competición.

Todo el Campeonato fomentando “ESPORT FEMENÍ”, niñas, adolescentes y mujeres, además jueces también femeninas. Nuestro club una vez más apuesta por el deporte femenino, la competición se retransmitió en directo por extreming, Las más jóvenes del Club Halterofilia Alzira, una representación del equipo alevín, realizó una exhibición de técnica de las dos modalidades olímpicas de arrancada y dos tiempos, hubo gran afluencia de público que congrego a aficionados, familiares y amigos.

Juegos del Mediterráneo Tarragona

24.06.2018

ALBA SÁNCHEZ SE CUELGA LA MEDALLA DE BRONCE EN LOS JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO DE TARRAGONA

La haltera del Club Halterofilia Alzira patrocinado por OnSport se colgó la medalla de bronce en los Juegos del Mediterráneo celebrados en Tarragona. Compitió el pasado domingo día 24 de junio y participó en la categoría de hasta 58 kg de peso corporal, logró la medalla de bronce en la modalidad de dos tiempos con un levantamiento de 105 kg, la vencedora fue la representante de Turquía Takin Aysegui que alzó 114 kg. En la modalidad de arrancada, Alba se clasificó en cuarta posición con un levantamiento de 82 kg, la vencedora en esta modalidad fue la griega Benteli Konstantina que consiguió levantar 91 kg.

El próximo objetivo de la alcireña es el Campeonato Mundial Júnior que se celebrará en Tashkent (UZB) donde participarán dos representantes de nuestro club, Alba y su compañero de equipo Tomás Sanchís.

Finals Provincials Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana

10.06.2018

Los representantes del Club Halterofilia Alzira obtuvieron un total de quince medallas.

La cantera de jóvenes del Club Halterofilia Alzira patrocinado por OnSport! compitieron el pasado viernes día 8 de junio en la Jornada “Finals Provincials Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana” celebrada en el Centro Deportivo “La Creu del Grau” de Valencia. El equipo alcireño Infantil y Cadete consiguió cinco medallas y el equipo Alevín logró diez, quince preseas en total.

En la Jornada Final se obtiene la clasificación general de las seis competiciones que se realizan durante todo el curso escolar, en Técnica participan niños y niñas de hasta trece años de edad, no importa el peso que levante cada uno de ellos, se valora la correcta ejecución de los dos ejercicios olímpicos de halterofilia, arrancada y dos tiempos.  Los halteras deben realizar tres levantamientos consecutivos primero en arrancada y después en dos tiempos, puntuando los jueces la técnica. El Club Halterofilia Alzira  tuvo la máxima participación de todos los equipos de la Jornada, obteniendo nuestro equipo Alevín un total de diez medallas, cabe destacar a Nadya Muñoz y Marta Esparcia, segunda y tercera en Alevín Femenino y a Llorenç Carrió tercero en Alevín Masculino.  En la Jornada de “Jocs Esportius de la C. Valenciana” Infantil y Cadete participan jóvenes de hasta quince y diecisiete años de edad, aquí se valora el peso levantado por cada deportista dentro de su categoría de edad y peso corporal, los jóvenes de nuestro club formado por Robert Strojnowski, David Jiménez, José Maya, Andrea Bernia y Míriam Baka lograron cinco preseas más, sumando un total de quince medallas.

Cargar Mas