background

Noticias

2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004

Campeonato de España Sub-17 Celebrado en Madrid

07.04.2018

CLUB HALTEROFILIA ALZIRA LOGRA TRES MEDALLAS DE PLATA Y EL TROFEO A LA MEJOR MARCA DE PARTICIPANTE EXTRANJERO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-17

El pasado sábado se celebró en las instalaciones del INEF  Consejo Superior de Deportes de Madrid, el campeonato de España Sub 17, donde los representantes del Club Halterofilia Alzira – OnSport lograron tres medallas de plata y el Trofeo a la mejor marca de participante extranjero en el campeonato de España Sub-17.

La competición resulto un éxito  para los de Alzira, María González en la categoría de hasta 75 kg de peso corporal,  logró tres medallas de plata alzando 49 kg en arrancada y 57 kg en dos tiempos, sumando 106 kg en total olímpico, subiendo en tres ocasiones al segundo lugar del podio  y logrando el subcampeonato de España.

Nayden Tanev ganó el Trofeo a la mejor marca de participante extranjero en el campeonato deEspaña Sub-17, realizó unos levantamientos de 103 kg en arrancada y 125 kg en dos tiempos, logrando una suma olímpica de 228 kg en la categoría de hasta 77 kg de peso, realizó la máxima suma olímpica en su categoría. Tanev se encuentra en proceso de nacionalización, de tener regularizada su condición como ciudadano español  hubiera obtenido el título de campeón de España.

Alba Ortiz compitió en la categoría de hasta 63 kg y logró unos levantamientos de 43 kg en arrancada y 51 kg en dos tiempos, 94 kg en total olímpico, realizando sus seis movimientos válidos y ocupando una meritoria quinta posición. Como entrenadora viajó a Madrid, la campeona Estefanía Juan.

María González, Nayden  Tanev, Estefanía Juan (entrenadora) y Alba Ortiz.

I Liga Autonómica Absoluta por Clubes Masculina

25.02.2018

El equipo del Club Halterofilia Alzira campeón de la I Liga Autonómica Absoluta por Clubes Masculina.

El equipo Absoluto del Club Halterofilia Alzira se proclamó campeón de la Primera Liga Autonómica Absoluta por Clubes Masculina que se celebró en varias sedes el pasado sábado día 24 de febrero. El equipo de Alzira compitió en el Centro Deportivo La Creu del Grau de Valencia. Los halteras de la escuela alzireña con una puntuación total de 1684,98 puntos fueron los mejores, compitiendo contra equipos representantes de toda la Comunidad Valenciana.

Además los de Alzira se clasificaron entre los doce mejores equipos de la Primera Jornada de Liga Absoluta Nacional, de seguir en estas posiciones en el resto de jornadas nacionales, el equipo tendría posibilidades de participar a finales de este año en la Copa de S.M. El Rey, objetivo prioritario de esta temporada. Primer gran resultado tras haber sido reconocido, el Pabellón Municipal de Halterofilia Julián Perea de Alzira, por la Consellería como “Centro de tecnificación Autonómico”.

La mejor marca de todos los representantes de la Liga Autonómica Valenciana, la realizó el alzireño Tomás Sanchís  en su sede de entrenamientos de La Laguna (Tenerife), logrando alzar 115 kg en arrancada y 140 kg en dos tiempos, un total olímpico de 255 kg y una puntuación de 335 puntos sincler. El Atletic Club Gandia se clasificó en segunda posición con 1655,45 puntos y los integrantes del Valencia Club de Halterofilia fueron terceros con 1561,05 puntos. La competición resultó un éxito en cuanto a organización y  resultados.

Campeonato Autonónmico Sub-17

24.02.2018

EL CLUB HALTEROFILIA ALZIRA LOGRA SIETE MEDALLAS EN EL CAMPEONATO AUTONÓMICO SUB-17

Cuatro preseas de oro, dos de plata y una de bronce.

Los jóvenes del Club Halterofilia Alzira se colgaron siete medallas en el Campeonato Autonómico Sub-17 celebrado el pasado sábado día 24 de febrero en el Pabellón Municipal de Halterofilia Julián Perea.

El equipo femenino consiguió dos medallas de oro, por parte de las halteras Andrea Bernia y Alba Ortiz que lograron el campeonato en sus respectivas categorías, María González se colgó la plata y Miriam Baka se alzó con el bronce.

Por su parte el equipo masculino logró dos preseas de oro, Robert Strognoski y Nayden Tanev subieron a lo más alto del podio en sus categorías, Francisco José Maya se colgó la medalla de plata. Nayden realizó la mejor marca del campeonato, realizando unos levantamientos de 100 Kg en la modalidad de arrancada y 125 kg en la modalidad de dos tiempos, sumando un total olímpico de 225 kg en la categoría de hasta 77 kg de peso corporal.

¡¡¡ Muchas Felicidades, para nuestros campeones!!!

I Campeonato Alzira – Molins de Rei

24.02.2018

Once medallas de oro para el equipo alevín de Alzira
El pasado sábado se celebró en el Pabellón Municipal Julián Perea de Alzira la Jornada de Técnica, “Jocs Escolars”, con la participación del equipo alevín del Club Halterofilia Alzira, compuesto por; Diego, Thiara, Cristina, Carla, Llorenç, Izan, Marta, David, Nadya, Esther y Sergi, una representación del resto de clubes de la Comunidad Valenciana y la del Club Halterofilia Molins de Rei (Barcelona).

Éxito total con 25 niñ@s practicando halterofilia, realizando la ejecución técnica de los movimientos olímpicos de arrancada y dos tiempos. En el campeonato participaron niños de entre 8 y 12 años de edad, promoción escolar de la Comunidad Valenciana y Barcelona.

El equipo de Molis de Rei, dirigido por David Soria está trabajando con el deporte de base y cuenta con un sistema de promoción de cantera muy similar al que está poniendo en práctica este curso el Club Halterofilia Alzira. En la entrega de medallas los niñ@s alzireños se colgaron once medallas de oro por su correcta técnica siguiendo las pautas de la escuela alzireña de campeones.

Curso de Jueces Nacional Primera y Nacional Segunda en Alzira.

10.02.2018

EL CLUB HALTEROFILIA ALZIRA ORGANIZÓ UN CURSO DE JUECES NACIONAL PRIMERA Y NACIONAL SEGUNDA EN ALZIRA.

El Club Halterofilia Alzira en colaboración con la Federación de Halterofilia de la Comunidad Valenciana, organizó  el Curso de Jueces Nacional primera y Nacional segunda, celebrado el pasado sábado día 10 de febrero en Alzira. Éxito de participación, asistiendo al mismo jueces y aspirantes a nuevos jueces de toda la Comunidad Valenciana, los participantes  conocieron  las modificaciones del reglamento técnico y de competición de la IWF (Federación Internacional de Halterofilia) .
El mismo tuvo lugar en la Academia EMPROJECT de Alzira en su sala audiovisual, impartido por el juez internacional primera José Antonio Gómez Nacher, con material de la Federación Española de Halterofilia y del Comité Nacional de Jueces.

Cargar Mas