background

Noticias

2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004

III Trodeo Julian Perea Alzira

22.07.2017

ELIA NAVARRO Y TOMAS SANCHIS CAMPEONES DEL III TROFEO JULIAN PEREA

El pasado sábado día 22 de julio se celebró en el pabellón de halterofilia de Alzira el III Trofeo Julián Perea y “Trofeu Sant Bernat” patrón de la ciudad, el presidente del Club Halterofilia Alzira Javier Lairón manifestó que la competición fue un éxito en cuanto a organización y participación, además contamos con la presencia de la concejal de deportes Aida Ginestar que realizó la entrega de trofeos a los vencedores.

La mejor marca femenina del campeonato fue para Elia Navarro que alzó 75 kg en arrancada y 100 kg en dos tiempos, sumando un total olímpico de 175 kg dentro de la categoría de hasta 63 kg de peso corporal. La mejor marca sub 17 femenina de la competición la realizó la Campeona de España María González.

El alzireño Tomás Sanchís se clasificó en primera posición, compitiendo en la categoría de hasta 69 kg de peso corporal con unos levantamientos de 115 kg en arrancada y 145 kg en dos tiempos, sumando un total olímpico de 260 kg. Vicente Bernabéu se clasifico en segunda posición.

      

XXI Trofeo Internacional Ciudad de La Coruña

01.07.2017

TOMÁS SANCHÍS SE CLASIFICA EN CUARTO LUGAR EN EL TROFEO INTERNACIONAL CIUDAD DE LA CORUÑA

El levantador de Alzira Tomás Sanchís se clasificó en cuarta posición en el Trofeo Internacional ciudad de la Coruña celebrado el pasado fin de semana, compitiendo con el equipo de la Federación de Halterofilia de la Comunidad Valencia. Tomás en la categoría de hasta 69 kg de peso corporal, con unos levantamientos de 105 kg en arrancada y 145 kg en dos tiempos, sumando un total olímpico de 250 kg logró un meritorio cuarto lugar por equipos. En esta edición 2017 hubo una numerosa participación y un gran nivel en cuanto a resultados de competición. El equipo de la Federación de Halterofilia de la Comunidad Valencia estuvo compuesto por;

  

 José Jurado, del Valencia C.H. categoría -69, Arrancada 98, dos tiempos 105. Yves Ibañez, del A.C. Gandia. categoría -62, Arrancada 93, dos tiempos 115. Chritian Millán, del Valencia C.H. categoría -77, Arrancada 115, dos tiempos 146 y Tomás Sanchís, del C.H. Alzira. categoría -69, Arrancada 105, dos tiempos 145. Como entrenador y jefe de equipo viajo a La Coruña Emilio Estarlik.

Mundial Júnior celebrado en Tokio (Japón)

18.06.2017

ALBA SÁNCHEZ SE CLASIFICA EN CUARTA POSICIÓN EN EL MUNDIAL JÚNIOR CELEBRADO EN TOKIO (JPN)

La haltera del Club Halterofilia Alzira de la escuela de Julián Perea, consiguió este fin de semana clasificarse en cuarta posición en el campeonato del mundo júnior celebrando en la ciudad de Tokio (Japón).

Alba se clasifico en cuarta posición en la categoría de hasta 58 kg de peso corporal, con unos levantamientos de 90 kg en arrancada y 110 kg en dos tiempos, sumando un total olímpico de 200 Kg y mejorando en cuatro posiciones el puesto alcanzado el pasado año en el mundial celebrado en Tiblisi (Georgia) donde se clasificó en octava posición.

El título de campeona mundial y medalla de oro, fue para la representante de Letonia, Rebeka Koha que alzó 99 kg en arrancada y 120 kg en dos tiempos, sumando 219 kg. Las medallas de plata y bronce fueron para las representantes de China y Tailandia respectivamente.

El campeonato mundial júnior se celebra cada año para proclamar campeona a la levantadora menor de veinte años que logre las mejores marcas dentro de su categoría, por lo que nuestra representante alzireña nacida en 1998, el próximo año contará con una nueva opción para subir al podio del mundial.

ENHORABUENA ALBA

Campeonato Autonómico sub17 y final Juegos Deportivos CV en Gandia

17.06.2017

EL C.H. ALZIRA LOGRA CINCO MEDALLAS

 DOS DE ORO EN LA FINAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE LA C.V. Y DOS OROS Y UNA PLATA EN EL AUTONÓMICO SUB-17

Los integrantes del Club Halterofilia Alzira lograron dos medallas de oro en la Jornada Final de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana y dos más de oro y una de plata en el Campeonato Autonómico Sub-17, competiciones que se celebraron el pasado fin de semana en el Pabellón Municipal de la ciudad de Gandia.

En la Jornada Final de los Juegos Deportivos se proclaman vencedores son los halteras que han obtenido mejores puntuaciones en todas y cada una de las seis jornadas que se realizan, una cada mes desde enero a junio ambos incluidos.

En la modalidad de técnica, Andrea Bernia logró la medalla de oro y se clasificó en primera posición, su compañera de equipo Alba Ortiz se clasifico cuarta, los hermanos Brian y Robert Strognoski se clasificaron cuarto y quinto respectivamente. En la modalidad de kilogramos, el ganador y medalla de oro en su categoría fue Nayden Tanev, logró la mejor suma de las puntuaciones de las seis jornadas.

        

 Las chicas de Alzira fueron las triunfadoras con dos medallas de oro en el Campeonato Autonómico sub-17, María González logró la medalla de oro en su categoría consiguiendo además la clasificación para el nacional sub-17 que se celebrará el próximo día 15 de julio en Madrid, Andrea Bernia también se colgó el oro clasificándose en primera posición, Nayden Tanev logró la medalla de plata y Robert Strognoski se clasifico en cuarto lugar.

También hay que destacar la actuación de nuestro Atleta Héctor Lapo que quedo en sexto lugar en la copa Autonómica Master “Memorial Antonio Climent” que se celebró por la tarde.    Acompañados en todo momento por Juan Carlos Presencia como entrenador.

LVII Campeonato de España Abs. Masc. y XXV Campeonato de España Abs. Fem (La Coruña)

10.06.2017

VICENT CARRASCO LOGRA EL TÍTULO DE CAMPEÓN DE ESPAÑA ABSOLUTO EN LA MODALIDAD DE ARRANCADA

El levantador de Algemesí Vicent Carrasco se proclamó campeón de España Absoluto en la modalidad de arrancada el pasado fin de semana en La Coruña. Compitiendo en la categoría de hasta 94 kg de peso corporal, con un levantamiento de 147 kg, Vicent logró la medalla de oro, la de plata fue para el andaluz Pablo Luque y el bronce para el asturiano José L. Sánchez, ambos consiguieron un levantamiento de 135 kg.

        

El alzireño Joan Marco se clasifico en sexta posición en la categoría de hasta 77 kg de peso corporal con unos levantamientos de 110 kg en arrancada y 140 kg en dos tiempos, 13 kg más que en el autonómico absoluto donde se proclamó campeón, en esta categoría gano el título el canario Alejandro González.

El Valencia C.H. logró un broche de oro con la actuación de Michael Otero que se clasifico en primera posición en la categoría de hasta 56 kg, alzó 90 kg en arrancada y 123 kg en dos tiempos, proclamándose campeón de España en las tres modalidades olímpicas. La mejor marca femenina del autonómico celebrado en Alzira, Elia Navarro en esta ocasión se clasifico tercera en el nacional, logrando tres medallas de bronce con unos levantamientos de 79 kg en arrancada y 95 kg en dos tiempos, dentro de la categoría de hasta 63 kg de peso corporal.

Cargar Mas