background

Noticias

2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004

Tomás Sanchís Medalla de plata en el Campeonato Internacional de la UE

17.12.2017

El levantador de Alzira Tomás Sanchís se clasificó en segunda posición en el Campeonato Internacional de la Unión Europea celebrado el pasado fin de semana en Roma (Italia), compitiendo con el equipo nacional a las ordenes del seleccionador Matías Fernández.

Tomás en la categoría de hasta 69 kg de peso corporal, con unos levantamientos de 120 kg en arrancada y 143 kg en dos tiempos, sumó un total olímpico de 263 kg lo que le valió la medalla de plata. En esta edición 2017 hubo una numerosa participación de todos los países de la Unión Europea y un gran nivel en cuanto a resultados de competición. El alzireño cierra el año con esta medalla de plata tras revalidar su título de campeón de España Júnior el pasado mes de mayo en Gandia y su participación en el Campeonato Europeo Júnior en Albania donde fue decimotercero, continuará su preparación en el Centro de Tecnificación Deportiva de La Laguna (Tenerife) con su entrenador Víctor Galván.

Campeonato Autonómico por clubes Masculino

16.12.2017

El equipo del Club Halterofilia Alzira logra el bronce en el Campeonato Autonómico por clubes Masculino.

El pasado sábado día 16 de diciembre, se celebró en el Centro Deportivo La Creu del Grau de Valencia el Campeonato Autonómico por Clubes Masculino. Los halteras de la escuela de Alzira compitieron contra equipos representantes de toda la Comunidad Valenciana y la competición resultó un éxito en cuanto a organización y  resultados.

La mejor marca de los representantes del Club Halterofilia Alzira la realizó Borja Soler logrando alzar 102 kg en arrancada y 120 kg en dos tiempos, Santi Sánchez, Roberto Ferrando, Rafael Viñoles, Adriá Lorenzo y Vicent Escrivá completaron el equipo, Carlos Alfonso Noguera como entrenador.

El Valencia Club de Halterofilia se clasificó en primera posición, segundos fueron los del Atletic Club Gandia que lograron la plata por equipos y los chicos del Club Halterofilia Alzira se colgaron la medalla de bronce del Autonómico por clubes Masculino.

Campeonato Autonómico por clubes Femenino

09.12.2017

El equipo de chicas del Club Halterofilia Alzira logra el bronce en el Campeonato Autonómico por clubes Femenino.

El pasado sábado día 9 de diciembre, se celebró en el Pabellón de Halterofilia Julián Perea de Alzira el Campeonato Autonómico por Clubes Femenino con el patrocinio del Ayuntamiento de Alzira. Las halteras de la escuela de Alzira compitieron contra equipos representantes de toda la Comunidad Valenciana y la competición resultó un éxito en cuanto a organización y  resultados. Como representación del Ayuntamiento de Alzira en el campeonato realizó la entrega de trofeos la concejal de deportes y cultura Aida Ginestar.

La mejor marca femenina de la competición la realizó la valenciana Elia Navarro logrando alzar 95 kg en dos tiempos, su equipo el Valencia Club de Halterofilia se clasifico en primera posición, segundas fueron las halteras del Atletic Club Gandia que lograron la plata por equipos y las chicas del Club Halterofilia Alzira se colgaron la medalla de bronce del Autonómico por clubes Femenino. María González, actual campeona de España Sub-15 y Sub-17 en 2017, realizó la mejor marca del equipo alzireño y sus compañeras de equipo Paula Sánchez y Alba Ortiz realizaron las dos una excelente competición mejorando sus marcas y con sus seis movimientos válidos. Alzira sigue apostando por el deporte femenino que tantos logros ha obtenido en la presente temporada.

Maria González Campeona de España Sub

26.11.2017

MARÍA GONZÁLEZ LOGRA TRES MEDALLAS, DOS DE ORO Y UNA DE PLATA, Y EL TÍTULO DE CAMPEONA DE ESPAÑA SUB 15 EN MADRID

La levantadora del Club Halterofilia Alzira patrocinado por OnSport María González se proclamó campeona de España Sub 15 el pasado fin de semana en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes de Madrid. Compitiendo en la categoría de hasta 75 kg de peso corporal, con un levantamiento de 52 kg en arrancada logró la medalla de plata, seguidamente realizó 60 kg en dos tiempos que le valieron para conseguir la medalla de oro, sumando un total olímpico de 112 kg que supuso la segunda medalla de oro y el título de Campeona de España Sub-15.  María en este año 2017, ya suma 5 medallas de oro y una de plata a nivel estatal, sumando las conseguidas este fin de semana a las tres de oro que logró en el nacional sub-17 celebrado el día 15 de julio en Madrid. Su compañera de equipo Alba Ortiz aunque no logró medalla, realizo sus seis levantamientos válidos alzando 36 kg en arrancada y 46 kg en dos tiempos sumando 82 kg, como entrenadora viajo a la capital de España, Estefanía Juan.

 

        La próxima cita de “ESPORT FEMENÍ” que prepara el Club Halterofilia Alzira patrocinado por OnSport será el día 9 de diciembre en el pabellón de Halterofilia Julián Perea de Alzira, donde se celebrará el Campeonato Autonómico Femenino por clubes.

El Club Halterofilia Alzira OnSport logró cuatro medallas de oro en el Campeonato Autonómico Sub-15

22.10.2017

María González y Alba Ortiz lograron la clasificación para el nacional.

El pasado sábado día 21 de octubre, se celebró en la sede del Valencia Club de Halterofilia el Campeonato Autonómico Sub-15  Femenino y Masculino, con la participación del equipo alcireño patrocinado por el centro deportivo OnSport. Los halteras de la escuela de Alzira compitieron con los representantes de toda la Comunidad Valenciana y la competición resultó un éxito en cuanto a resultados, consiguiendo el equipo alcireño cuatro medallas de oro.

El Club Halterofilia Alzira, sigue apostando por el deporte femenino, logrando tres de los cuatro títulos conseguidos en la categoría femenina. La mejor marca de la competición la realizó María González en la categoría de más de 75 kg de peso corporal, con unos levantamientos de 55 kg en arrancada y 65 kg en dos tiempos, sumando 120 kg, campeona autonómica y clasificada para el nacional. Alba Ortiz también logró la primera posición en la categoría de hasta 58 kg de peso corporal con unas alzadas de 34 kg en arrancada y 45 kg en dos tiempos, sumando 79 kg consiguió la clasificación para el nacional y el título de campeona autonómica. La tercera medalla de oro femenina fue para Andrea Bernia en la categoría de hasta 44 kg de peso corporal, con unos levantamientos de 21 kg en arrancada y 30 kg en dos tiempos, sumando 51 kg.

En la categoría masculina Robert Strognoski se colgó la medalla de oro de hasta 50 kg de peso corporal, con unas alzadas de 30 kg en arrancada y 40 kg en dos tiempos, sumando un total olímpico de 70 kg, consiguió el título de campeón autonómico.

La próxima cita de María González y Alba Ortiz será el 25 de noviembre en el Campeonato de España Sub-15 que se celebrará en Madrid.

Cargar Mas