El Club Halterofilia Alzira consigue la medalla de bronce en el Campeonato Autonómico por Clubes.

img-20161023-wa0001En el Centro Deportivo La Creu del Grau de Valencia, se celebró el pasado sábado día 22 de octubre el Campeonato Autonómico por Clubes. Los halteras alcireños consiguieron la medalla de bronce por detrás del Valencia Club de Halterofilia y del Atletic Club Gandia que se clasificaron primero y segundo respectivamente.

 El Club Halterofilia Alzira estuvo compuesto por los levantadores Vicente Carrasco, Carlos Ortiz, Jorge Alberola, Salvador Pérez, Miguel Ángel Ballesteros, Carlos López y como entrenadores Juan Carlos Presencia y Estefanía Juan.img_20161022_195441

Cabe destacar la marca realizada por Vicente Carrasco que consiguió levantar 120 kg en arrancada y 145 kg en dos tiempos, sumando un total olímpico de 265 kg. Con la suma de las marcas conseguidas por los integrantes del equipo, los de Alzira obtuvieron la tercera mejor puntuación del campeonato, lo que les valió la medalla de bronce del Autonómico por equipos.

Para la liga nacional se sumarán a los resultados obtenidos, las marcas realizadas por Nayden Tanev el pasado fin de semana en el nacional Sub-15 y la de Tomás Ruiz realizada en la competición por Clubes celebrada en Canarias, donde consiguió unas alzadas de 112 kg en arrancada y 135 kg en dos tiempos, con un total olímpico de 247 kg realizó la mejor maraca del equipo de Alzira.