Cuatro halteras clasificados para el Nacional de Técnica.

El Club Halterofilia Alzira ha conseguido clasificar a cuatro jóvenes halteras para la Jornada Nacional de Técnica que se celebrará el próximo día 25 de marzo en Madrid, en esta competición se valora la correcta ejecución de los movimientos olímpicos de halterofilia. La escuela alzireña cuenta con una técnica depurada y perfilada, obteniendo los mejores resultados.

Andrea Bernia y Alba Ortiz logran el título de campeonas autonómicas de técnica. Las mejores puntuaciones de la Jornada Autonómica que se celebró el pasado sábado en el pabellón municipal Julián Perea de Alzira fueron para las  alzireñas Andrea Bernia y Alba Ortiz, ambas lograron 17,5 puntos sobre 20 posibles, empatando en la primera posición, logrando el título de campeonas autonómicas y obteniendo así  la clasificación para el Nacional.

Completarán el equipo los hermanos Robert Strojnowski que logro 14,5 puntos y Brian Strojnowski que logro 14 puntos, se clasificaron octavo y noveno en la Jornada Autonómica, lo que les da el pase a la Jornada Nacional por clasificarse entre los diez mejores de la Comunidad Valenciana. De los clubes que han conseguido clasificar algún de sus deportistas para la Jornada Nacional de Técnica, el Club Halterofilia Alzira será en esta ocasión el que mayor representación tenga, con cuatro halteras de los diez que formarán el equipo.