TOMÁS SANCHÍS SERRANO VENCE EN EL TROFEO DE HALTEROFILIA DE ALDAIA.

En el Pabellón Municipal de Aldaia, este pasado sábado 27 de julio se celebró el Trofeo de Halterofilia Aldaia, conmemorativo del XXIX ANIVERSARIO DEL CLUB HALTEROFILIA ALDAIA, donde nos invitaron a cuatro halterófilos del Club Halterofilia Alzira OnSport!.

María González González levantó un total olímpico de 106 kg mejorando su marca de arrancada de 61 kg, con un resultado de quinta clasificada para unos puntos de 125,87.
Andrea Bernia con un total de 70 kg obtuvo la sexta plaza con un total de 119,41.
Robert Stronowki quedó cuarto con un total olímpico de 140 kg y 204,43 puntos Sinclair.
El vencedor del torneo de Halterofilia de Aldaia fue nuestro gran halterófilo Tomás Sanchís Serrano con un mejor levantamiento de arrancada de 115 kg, otro mejor intento de 150 kg en dos tiempos, y con seis válidos para un total olímpico de 265 kg y 332,64 puntos, fue el campeón absoluto del trofeo.
Los entrenadores del Club Halterofilia Alzira OnSport!, Jesús Ballesteros y Toni Gordó se mostraron muy satisfechos por los resultados dadas las fechas en que estamos. Estas competiciones nos sirven para estar en un punto de forma adecuado para la recta final de esta temporada 2019.

Fotos de la competición