Dos oros para las promesas de la halterofilia de Alzira Andrea Bernia y Robert Strosnowki .

En el Pabellón Polideportivo Fontana Mogort y más concretamente en el Gimnasio de Halterofilia del Club Halterofilia Alzira OnSport!, en el día de la Comunidad Valenciana 9 de octubre, se celebró el Campeonato Autonómico de Halterofilia de la Comunidad Valenciana Sub-15, valedero para la clasificación del Campeonato de España de Halterofilia Sub-15 a celebrar en Madrid el 9 de noviembre de 2019.
La halterófila alzireña, Andrea Bernia Rostoll en la categoría de 45 kg y con un movimiento de arrancada de 35 kg y un dos tiempos de 42 kg para un total olímpico de 77 kg se proclamó campeona de la C.V. 2019.
Su compañero del también Club Halterofilia Alzira OnSport! Robert Strosnowki Rostoll en la categoría de 61 kg, con unos levantamientos de 70 kg en arrancada y 70 kg en d.t. para un total  olímpico de 140 kg también fue oro en su categoría. Estos dos halterófilos participarán en Madrid en el Campeonato de España de Halterofilia Sub-15.

 

En la entrega de trofeos estuvieron el presidente de la Federación Valencia de Halterofilia, Emilio Estarlik y el regidor Fernando Pascual Moscardó.

Los clubes de halterofilia participantes foráneos fueron: C.H Alzira, Tavernes C.H., Valencia C.H., Aldaya C.H., A.C.Gandía y C.D. Titán de Alicante.