EL C.H. ALZIRA LOGRA CINCO MEDALLAS

 DOS DE ORO EN LA FINAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE LA C.V. Y DOS OROS Y UNA PLATA EN EL AUTONÓMICO SUB-17

Los integrantes del Club Halterofilia Alzira lograron dos medallas de oro en la Jornada Final de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana y dos más de oro y una de plata en el Campeonato Autonómico Sub-17, competiciones que se celebraron el pasado fin de semana en el Pabellón Municipal de la ciudad de Gandia.

En la Jornada Final de los Juegos Deportivos se proclaman vencedores son los halteras que han obtenido mejores puntuaciones en todas y cada una de las seis jornadas que se realizan, una cada mes desde enero a junio ambos incluidos.

En la modalidad de técnica, Andrea Bernia logró la medalla de oro y se clasificó en primera posición, su compañera de equipo Alba Ortiz se clasifico cuarta, los hermanos Brian y Robert Strognoski se clasificaron cuarto y quinto respectivamente. En la modalidad de kilogramos, el ganador y medalla de oro en su categoría fue Nayden Tanev, logró la mejor suma de las puntuaciones de las seis jornadas.

        

 Las chicas de Alzira fueron las triunfadoras con dos medallas de oro en el Campeonato Autonómico sub-17, María González logró la medalla de oro en su categoría consiguiendo además la clasificación para el nacional sub-17 que se celebrará el próximo día 15 de julio en Madrid, Andrea Bernia también se colgó el oro clasificándose en primera posición, Nayden Tanev logró la medalla de plata y Robert Strognoski se clasifico en cuarto lugar.

También hay que destacar la actuación de nuestro Atleta Héctor Lapo que quedo en sexto lugar en la copa Autonómica Master “Memorial Antonio Climent” que se celebró por la tarde.    Acompañados en todo momento por Juan Carlos Presencia como entrenador.