María González y Carlos Ortiz ganadores de los Trofeos Fallas Ciudad de Alzira 2017.

El club Halterofilia Alzira compite con equipo femenino y equipo masculino en la Tercera Jornada de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana.

             El pasado sábado día 11de marzo, se celebró en el Pabellón Municipal Julián Perea de Alzira, la Tercera Jornada de los Juegos Deportivos de la Comunidad valenciana, los halteras de Alzira entrenados por Juan Carlos Presencia y Estefanía Juan compitieron con los representantes de los clubes de halterofilia de las localidades de Aldaia, Cullera y del club Cabanyal de la capital del Turia. La competición resultó un éxito en cuanto a organización y  resultados, contando con la presencia de la concejal de deportes del ayuntamiento de Alzira, Aida Ginestar.

El equipo femenino realizó una muy buena participación con nuestras jóvenes  levantadoras, logrando la mejor marca femenina y el trofeo Fallas Ciudad de Alzira 2017  María González que alzó 45 kg en arrancada y 60 kg en dos tiempos, Alba Ortiz y Andrea Bernia también lograron las primeras clasificaciones empatas a puntos en la modalidad de técnica, en la competición de kilogramos ambas incrementaron sus registros.

El equipo masculino estuvo compuesto por los hermanos Brian y Robert Strosnowki, Nayden Tanev que realizó la mejor marca sub 15 masculina con unos levantamientos de 85 kg en arrancada y 105 kg en dos tiempos, Salvador Pérez que incremento sus registros con 93 kg en arrancada y 116 kg en dos tiempos. La mejor marca masculina la realizó Carlos Ortiz, el haltera de Alzira logró el Trofeo Fallas Ciudad de Alzira 2017 con unos levantamientos de 105 kg en arrancada y 120 kg en dos tiempos.