El Club Halterofilia Alzira compitió con el equipo de Torrevieja (Alicante)

  El pasado sábado día 6 de mayo, se celebró en el Centro Deportivo ONSPORT de Alzira, la III Jornada de Liga Nacional Absoluta (equipos B,C) donde los halteras de Alzira compitieron con los representantes de Torrevieja (Alicante). La competición resultó un éxito en cuanto a organización y  resultados con las mejores marcas realizadas por los deportistas que entrena la campeona Estefanía Juan.

La mejor marca femenina  la realizó Paula Sánchez  que alzó 38 kg en arrancada y 52 kg en dos tiempos sumando 90kg, la segunda mejor marca fue para Verónica Martí que con un peso corporal superior al de su compañera, realizó unos levantamientos de 41 kg en arrancada y 50 kg en dos tiempos sumando 91 kg.

La mejor marca masculina de la competición la realizó Vicent Carrasco con unas alzadas de 130 kg en arrancada y 145 kg en dos tiempos, sumando un total olímpico de 275 kg, la segunda mejor marca fue para Jorge Alberola con unos levantamientos de 95 kg en arrancada y 120 kg en dos tiempos, con un total olímpico de 215 kg y la tercera mejor marca fue para Santi Sánchez logró unos levantamientos de 85 kg en arrancada y 112 kg en dos tiempos sumando 197 kg.

La próxima cita para los halteras de Alzira será el 20 de mayo, donde participarán los equipos femenino y masculino del Club Halterofilia Alzira en el Campeonato Autonómico Absoluto que se celebrará en Alzira.